El equipo dirigido por Luciano del Carlo que venía de quedar afuera de la Liga Deportiva del Sur, recuperó la sonrisa en un partido clave por el Torneo Regional Amateur. El Cuevero venció a Newbery en el Félix Oriola y da pelea en la Zona 13.


Créditos de imagen: Diego Budassi

El domingo fue de sol pleno para Argentino. El Cuevero logró su primera victoria en el Torneo Regional Amateur, que organiza AFA. Los conducidos por Luciano del Carlo derrotaron al Aviador por 3 a 2, en un encuentro cargado de emociones en el estadio Félix Oriola. Estuvo para cualquiera de los dos, ya que fue un duelo con muchas situaciones de riesgo para ambos equipos donde el viento ocupó un rol protagónico en la jornada dominical.

La historia arrancaría a favor del conjunto venadense, que encontró la ventaja a través de Cervantes a los 9 minutos. Sin embargo, Argentino reaccionó rápidamente mediante uno de sus refuerzos, ya que Giuliani igualó las acciones a los 18 minutos de la primera parte.

Créditos de imagen: Diego Budassi

Los albicelestes aprovecharon el envión del empate y el buen momento de Giuliani. Pasados los treinta minutos, llegaría el 2 a 1. Otra vez, el futbolista oriundo de Chabás sería quien adelante al Cuevero, que sostendría el resultado para irse al descanso arriba en el marcador.

Tras el descanso, el Aviador empardaría las acciones a los 9 minutos del complemento. Barbich marcó el 2 a 2, evidenciando lo paridad del encuentro con cita en la Villa Deportiva.

Sin embargo, el Cuevero no dejó pasar la oportunidad de hacer valer la localia, y a los 38 minutos, marcó el tercero. Mirenda fue el autor del tanto de la victoria para que Argentino recupere la sonrisa, y llegue al cruce ante Aprendices con buenas sensaciones, entendiendo que tiene una gran posibilidad de descontarle puntos de cara a las revanchas.

Créditos de imagen: Diego Budassi

En el otro duelo del grupo, Aprendices fue contundente y goleó de visitante a Teodelina por 4 a 1. Tassi, Marisi, Armani y Quiroga, marcaron los goles del puntero de la Zona 13, mientras que Mery anotó el gol para los locales. El próximo fin de semana no habrá acción en el Torneo Regional Amateur, ya que son las elecciones presidenciales.

+ Resultados de la Zona 13 | Fecha 3: Argentino 3 – Newbery 2; Teodelina FBC 1 – Aprendices 4.

+ Tabla de posiciones: Aprendices 9, Argentino 4, Teodelina 4, Newbery 0.

+ Próxima fecha (4ta. jornada): Aprendices vs. Argentino; Newbery vs. Teodelina FBC.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…