Luego de forzar y romper las bisagras y el cerramiento de la puerta que da a los parrilleros, autores desconocidos ingresaron al salón vecinal del barrio Fredriksson y se llevaron la bomba centrífuga.

El hecho sucedió entre la noche del viernes 19 y la mañana del sábado 20. Tras forcejear la puerta de chapa, fueron directamente al depósito, desconectaron la bomba de agua y se la llevaron.

“Estoy esperando unas cámaras para recaudar más información”, dijo el presidente de la comisión vecinal, Gustavo Castro, al ser consultado por El Correo. Agregó que “el ventilador estaba a mano, como que lo habían preparado, pero se llevaron solamente la bomba”.

La bomba es un elemento central para la institución. Ahora aguardan tener más datos sobre lo sucedido y esperan poder recuperarla, ya que tiene un costo elevado.

“Si alguien tiene alguna información, se lo agradecería, ya que es algo muy costoso. Estamos alquilando para poder seguir creciendo y hoy nos tocó a nosotros; nos robaron la bomba centrífuga”, describió Castro en un video publicado en el perfil de Facebook de la vecinal.

“Agradezco cualquier información; que nos avisen o se comuniquen conmigo. La denuncia ya está hecha”, cerró.

Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Galnares: “Cuando las gestiones llegan al territorio se transforman en obras, ambiente y oportunidades”

Durante 2025, la diputada provincial Sofía Galnares sostuvo una agenda legislativa y terri…