En los últimos días, la Comuna de Villada celebró una importante adquisición para su infraestructura sanitaria tras la incorporación de una nueva ambulancia de alta complejidad para el SAMCo.
Esta unidad moderna y totalmente equipada reemplaza a la entregada meses atrás, reforzando la capacidad de respuesta ante emergencias en la localidad.


La entrega del vehículo se concretó con la visita del personal de la Región de Salud Venado Tuerto, encabezado por su director, Joaquín Sánchez Bustamante, junto a Guillermo Roncoli, coordinador regional del Sistema de Emergencias y Traslados (SeLIAR 107).



Los funcionarios fueron los encargados de formalizar el recambio, asegurando que la nueva unidad cuenta con equipamiento de última generación para brindar una mejor atención en situaciones críticas.
En ese marco, la gestión de Diego Dealbera expresó su profundo agradecimiento al gobierno provincial por el cumplimiento de este compromiso. A través de un comunicado, se destacó el “compromiso permanente con la salud de nuestra comunidad” por parte de la ministra de Salud, Silvia Ciancio, y todo su equipo de gestión.


Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)





