El Pulqui comenzó con sus viajes a Buenos Aires. La aparición de la empresa de colectivos fue celebrada por diferentes municipios y comunas del sur santafesino, que firmaron un acuerdo para ser parte del recorrido que va desde Laborde hasta retiro. Los viajes comenzaron el domingo 1.


Firmat, Berabevú y Los Quirquinchos fueron de los gobiernos que se hicieron eco del flamante servicio para sus comunidades, que en principio saldrá domingos, martes y jueves, y contará con la posibilidad de regresar de Buenos Aires los días lunes, miércoles y viernes.

“Desde la Municipalidad, estamos realizando las gestiones para poder facilitarles también una boletería en la Terminal, para que los vecinos puedan comprar el pasaje en el momento o de manera anticipada, y también puedan recibir asesoramiento”, comentó la Secretaria de Gobierno de Firmat, Betiana Pellegrini.

Desde el gobierno de Los Quirquinchos también visibilizaron el acuerdo con la empresa y precisaron que los boletos se podrán conseguir en la Comuna. “Un servicio más que sumamos a nuestra localidad”, celebraron.

En el caso de Berabevú, el mismo presidente comunal, Tomás Sorribas, fue quien anunció el acuerdo mediante sus historias de Facebook e Instagram, dándole visibilidad a los horarios del servicio de colectivos.

Por su parte, desde la empresa señalaron que para consultas y comprar boletos se pueden hacer a través del teléfono 0810-810-9999 donde los van a guiar respecto a los horarios, las promociones y los diferentes medios de pago. También se pueden contactar por la página www.elpulquisrl.com.ar donde también se puede comprar los boletos de manera online.

  • Recorrido: salida desde Laborde a las 21:30 horas. Los domingos, martes y jueves, pasando por Monte Maíz, Isla Verde, Corral de Bustos, Chañar Ladeado, Berabevú, Los Quirquinchos, Cañada del Ucle, Firmat, Villada, Chabás, Sanford, Casilda, Rosario, Parador San Nicolás, Campana, Escobar, Terminal 197, Retiro (a las 06:30 horas).
  • El regreso será los días lunes, miércoles y viernes a las 21:00 horas desde Retiro, pasando por Rosario a la 01:19 horas, y llegando a Monte Maíz a las 06:08 y a Laborde a las 06:30 horas.
Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…