El domingo, mientras se iba una nueva fecha de la Liga Deportiva del Sur, uno de los clubes de la ciudad hizo un sorpresivo anuncio oficial mediante sus cuentas de redes sociales. Nuevo Alberdi oficializó la llegada de Ariel Gasparini a la conducción técnica de primera y segunda división.

A raíz de ello, El Correo consultó a Juan Galarza, presidente del club ubicado en barrio Carlos Casado, para tener más precisiones al respecto. “Tuvimos que salir a buscar un entrenador porque el Rata (Sergio Aquilano) anunció el jueves que no seguía más por problemas personales”, indicó Galarza en contacto con Franco Camiscia.

“Hablamos con el Indio (Ariel Gasparini) y cerramos hoy (domingo) para que se haga cargo de los planteles de primera y reserva”, detalló el presidente del club.

Gasparini arrancó el 2024 siendo el entrenador de San Martín de Pavón Arriba.

Cabe mencionar que Gasparini viene de dirigir a San Martín de Pavón Arriba esta misma temporada, donde fue despedido allá por inicios de abril antes del comienzo de la quinta fecha. También el técnico oriundo de Villa Mugueta en la Liga fue entrenador de Hertz, Estrella del Sur y Atl. Paz.

Ahondado un poco más, Galarza precisó a este medio que Mateu, Ordoñez y Pérez seguirán trabajando en el cuerpo técnico. No así Pereyra y Busso.

Nuevo Alberdi, que se encuentra transitando su tercera temporada en la competencia de la LDS, aún no pudo sumar puntos en este 2024, donde compite en la Zona A, quizás la más fuerte en cuanto a nombres históricos de la Liga.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…