Este miércoles, en el Centro Cultural “Norberto Luppi”, inicia un curso de magia destinado a personas de siete años en adelante. La propuesta es dirigida por el Mago Marcelo y promete ser una experiencia mágica llena de aprendizaje y diversión.

El curso se concreta gracias al esfuerzo conjunto de la Academia de Magia de Marcelo Aloé y la Municipalidad de Firmat.

De visita en la redacción de El Correo, el mago firmatense brindó detalles sobre la iniciativa. Los interesados pueden comunicarse al 3465-415416.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Sábado: se presenta el libro “Campo Infinito”, un postal de la Firmat de inicios del Siglo XX

El Área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Firmat presentará mañana, sábado 27 …