La senadora provincial Leticia Di Gregorio, compartió una agenda de trabajo en los últimos días con la ciudad de Venado Tuerto. Fue en el marco de sus habituales recorridas por el departamento General López en las que articula gestiones con diferentes instituciones.

En primer lugar, el día jueves la legisladora se hizo presente en la Asociación de Integración y Futuro (ADIF), con quienes colaboraron para los talleres diarios que realizan junto a personas con discapacidad. Luego, concurrió a la Asociación Civil “Jesús Misericordioso”, para respaldar las remodelaciones que están realizando en el gimnasio de usos múltiples.

Posteriormente, Di Gregorio con el acompañamiento de los concejales Juani Pellegrini y Carlos Jordan; sumado a Julio Heredia, se hicieron presentes en el Club Marcial, que impulsa la educación en artes marciales para todas las edades; y el Club Sportivo Avellaneda, reconocida entidad deportiva de fuerte compromiso con la formación futbolística en todas las edades, desde escuelita a primera división.

También concurrieron al Club Centenario, debido a que el Estadio “Felipe Widmer” cumplió 50 años y desde la comisión directiva están llevando a cabo refacciones en las tribunas. Asimismo, llegaron al Club Central Argentino, que está próximo a cumplir 100 años y a quienes van a respaldar con sus festejos. Por la tarde del viernes, la senadora fue parte del acto oficial por los 30 años del Centro Agrotécnico Regional (CAR) de Venado Tuerto.

“Es una gran satisfacción tomar contacto personalmente con las instituciones, las comisiones que colaboran y quienes viven el día a día de cada uno de estos lugares. Hay mucho trabajo silencioso, comprometido y respetuoso que desde el Estado provincial o local es necesario fortalecer. Es un honor conocer de primera mano la realidad. De mi parte van a encontrar siempre la predisposición para que sigan creciendo”, remarcó la senadora Leticia Di Gregorio.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…