Este sábado se desarrollará una nueva campaña de vacunación gratuita. Esta vez, la acción que impulsan de manera conjunta el Hospital Gral. San Martín y la Municipalidad de Firmat, tendrá cita en barrio Fredriksson.

Según anticiparon tanto el Hospital y el Municipio, la iniciativa se llevará adelante en la vecinal de barrio Fredriksson, ubicada en Bv. Solís y Azopardo.

En ese sentido, anticiparon que en esta oportunidad se colocarán las siguientes vacunas: Hepatitis B; Doble adulto; Covid 19; Antigripales; HPV; FHA e Ingreso Escolar.

Además, destacaron que se podrá controlar el carnet de vacunación.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Sporting se lo dio vuelta a Nuevo Alberdi en el Malvinas Argentinas

Este viernes por la noche se cerró la participación de Nuevo Alberdi en el Torneo Apertura…