Este lunes 17 de febrero se cumplen 40 años del debut de Argentino en el Nacional de 1985 organizado por AFA, un acontecimiento que marcó la historia del deporte de Firmat y la región.
Jorge Bustamante, José Pereyra y José Cimino vivieron la experiencia de cerca. Fueron integrantes de aquel plantel que llevó al Cuevero a lo más alto del fútbol argentino, y que enfrentó al Vélez del Coco Basile, entre otros.


En una charla con El Correo, Pila, Patano y José viajaron en el tiempo, se emocionaron y relataron en primera persona lo que significó el hito del deporte local.

A su vez, Juan Carlos Petruzzi, por aquel entonces encargado de deportes de El Correo, también recordó el paso de Argentino por el Nacional, y lo que fue la cobertura de aquellos tiempos.



Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)









