En lo que promete ser el movimiento más importante del mercado de pases regional, Federación de Los Quirquinchos sacudió el tablero al confirmar los fichajes de Fernando Belluschi y Pablo Becker.
Ambos futbolistas, con trayectorias destacadas en la élite del fútbol nacional e internacional, decidieron pegar la vuelta para defender la camiseta del club que los vio nacer.


La noticia genera una revolución no solo en la Liga Interprovincial, sino que seguramente sea noticia a nivel nacional. El regreso de Belluschi, con su jerarquía probada en la Selección Argentina, River, San Lorenzo, Porto, entre otros, sumado al talento creativo de Becker, ex Rosario Central, posiciona al equipo de Los Quirquinchos como el gran candidato al título y eleva el prestigio de la competencia local.
Tras años de seguir sus carreras a la distancia en los estadios más importantes del país, los simpatizantes del Ranero tendrán ahora el privilegio de ver a sus embajadores deportivos jugar por primera vez en el campeonato de 1° división de la Liga Interprovincial, devolviendo al club de sus amores toda la experiencia cosechada en el profesionalismo.



Por Franco Camiscia







