La licenciada Leticia Di Gregorio, asumió este domingo como senadora provincial por el departamento General López, en lugar del doctor Lisandro Enrico, que tomará licencia en el cargo para acompañar al gobernador electo Maximiliano Pullaro al frente del Ministerio de Obras Públicas.

Di Gregorio, que forma parte del equipo de trabajo de Enrico desde hace más de 10 años, ratificó la continuidad del modelo que desde el 10 de diciembre del 2011 impuso Enrico en el sur provincial: la de un legislador activo, presente y en permanente contacto con las 31 localidades que componen la geografía territorial.

“Desde ya que es un orgullo y una enorme responsabilidad representar a los vecinos de General López. A lo largo de este tiempo nos comprometimos a devolverles con trabajo todo el apoyo que recibimos en las urnas y ese va a continuar siendo nuestro sello, lo que nos va a seguir diferenciando”, sostuvo Di Gregorio.

La legisladora, destacó que la acompañará el mismo equipo de gestión de Lisandro Enrico y que de esta manera “vamos a sostener una relación de confianza que logramos consolidar con el paso de los mandatos”.

En este sentido, ponderó que las “personas de General López necesitaban de un referente territorial que le puedan ver la cara, se comprometa, asuma los desafíos y les brinde respuestas sinceras” y que “Lisandro (Enrico) supo asumir ese rol, se mantuvo cerca y dejó bien en claro que iba a cambiar las cosas; así lo hizo y quedó totalmente demostrado, recorriendo los 365 días cada rincón de la región”, resumió Di Gregorio.

Cabe recordar que el 10 de septiembre de 2023 Di Gregorio fue electa senadora suplente junto a Lisandro Enrico. Por lo tanto, desde ayer comenzó su rol como senadora provincial por el departamento General López.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

Fredriksson se quedó con el clásico barrial: venció 2 a 1 a Nuevo Alberdi y escala en la tabla

Este sábado, en el marco de la fecha de clásicos de la Liga Deportiva del Sur, Fredriksson…