El programa Aguas/educa llega por primera vez a la ciudad. La información trascendió por parte de Aguas Santafesinas, quienes precisaron que se trata de una propuesta de juego y concientización sobre el cuidado del agua, pensada especialmente para los más pequeños en el ámbito de las colonias infantiles.

La propuesta se desarrollará mañana miércoles 7 de febrero a las 09:30 en la colonia del Club Atlético Argentino con niños y adolescentes y a las 17:00 en Firmat Foot Ball Club con adultos. Por su parte, el jueves 8 de febrero a las 09:30 las actividades serán con los más pequeños de la colonia de Firmat Foot Ball Club.

En esta oportunidad se espera la participación de más de 700 niños, niñas, adolescentes y adultos. Desde Aguas, sostuvieron que el objetivo es generar conciencia sobre el uso racional del agua bajo la consigna de cuidarla y divertirse en forma colaborativa.

Las actividades consisten en varias estaciones de juego donde los participantes organizados por equipos interactúan en distintas actividades en las que el agua es el principal elemento.

En la temporada enero- febrero 2023 participaron 5500 chicos. Este año el programa alcanzará a más de 30 colonias municipales, privadas y provinciales en distintas ciudades incluidas Santa Fe, Rosario, Funes, Rufino, Granadero de Baigorria, Cañada de Gómez, Firmat, Rafaela, Capitán Bermúdez y Reconquista entre otras.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Educacion
Comments are closed.

Ver tambien

Empresarios firmatenses y docentes de la Escuela Técnica se reunieron en el Centro Económico

La semana pasada, tuvo lugar en el Centro Económico de Firmat la primera reunión del año e…