El domingo, con una valiosa concurrencia de vecinos y vecinas de la ciudad, pasó una nueva edición de Ronda Mágica y el Carnaval. Desde el Municipio, estiman que participaron más de tres mil personas.

El colorido y multitudinario evento comprendió un recorrido desde la calle Santa Fe y Carlos Casado hasta Bv. Colón, con la participación de las colonias Aquafun, Club Atlético Argentino, Firmat Foot Ball Club, Talleres municipales para personas con discapacidad, colonia de Adultos Mayores, y de los Talleres Barriales Municipales.

Posteriormente, comenzaron los Carnavales edición 2024, con las actuaciones de la Murga Yica “Tambó” (Venado Tuerto) y la Comparsa “Marabá” (Hughes).

Como cierre de la actividad, la compañía de baile “SalShow” de Romina Galarza; “New Dance” de Nadia Puralle, y las coloradas del FFBC, deleitaron a los presentes con sus ritmos.

Asimismo, hubo un esmerado servicio de buffet a cargo de la Promo ‘24 y el clásico Paseo de Artesanos y Gastronómicos.

El Gobierno Municipal agradece a todos los que permitieron vivir una maravillosa fiesta. Y a las empresas que acompañaron: Pedro Pérez Transporte, Fierromec, Tuatienda, Beltrán Supermercados, Tarjeta Apla, Rega y Lotería de Santa Fe.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Empresarios firmatenses y docentes de la Escuela Técnica se reunieron en el Centro Económico

La semana pasada, tuvo lugar en el Centro Económico de Firmat la primera reunión del año e…