Expresó Carina Ávalos, una de las vecinas de barrio Fredriksson que organizó un “bombuchazo” donde participaron alrededor de 180 chicos.


El jueves desde las 15 horas, en barrio Fredriksson se realizó un bombuchazo donde decenas de niños jugaron con agua. También hubo castillos inflables y otros juegos para disfrutar durante la tarde.

La propuesta se desarrolló en calle Ascasubi entre España y Dean Funes. Alrededor de 180 chicos se divirtieron y luego se llevaron una bolsita de puflitos o pororó que prepararon los organizadores.

“Estuvo muy linda, muchas risas, vecinos de las cuadras acompañando en ese momento y dando agua a todos los chicos. Tuvimos la suerte de que una persona nos prestó castillos, metegol y pelotero. Fueron muy felices”, manifestó Carina Ávalos en diálogo con El Correo.

Además, Carina recordó que un grupo de padres del barrio fueron los encargados de organizar la jornada y que están trabajando para llevar adelante otras propuestas. Ellos son: Karen Carrizo, Sofía Torres, Ariane Ledesma, Gustavo Castro, Marianela Hernández, Paula Arias, Ana Paula Jofre, Rubén Fonzalida, Sheila Richard y Gabriela González.

Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…