La cantante firmatense brindará un show en la Bolsa de Comercio de Rosario, en la sede de Córdoba y Corrientes. La propuesta será este jueves 16 de mayo desde las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.

“La música argentina es rica y diversa. Refleja nuestra identidad, nuestra historia. Vamos a cautivar al público de la ciudad con interpretaciones innovadoras y con estilo propio”, aseguró la cantante de 32 años oriunda de Firmat, en una entrevista cedida a la prensa de la BCR.

A su vez, anticipó: “Vamos a llevarle al público rosarino un repertorio amplio, que incluye chacareras, zambas y chamamés para cantar y bailar”. La lista de canciones para el show del jueves incluye éxitos de autores como Ramón Ayala, Jorge Fandermole, Gustavo Chazarreta y Ramón Altamirano, entre otros grandes de la música nacional.

En esta oportunidad, Moreira estará acompañada por los músicos Diego Ponce (guitarra), Marcos Mansilla (guitarra), Andrés Carrón (bajo), Martín Suárez (percusión) y dos bailarines dirigidos por el coreógrafo Maxi Faraoni.   

Las entradas anticipadas pueden retirarse en el ingreso de la Bolsa de Córdoba y Corrientes, de 9 a 18, hasta agotar la capacidad.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…