El sábado, en el local Queens Deck de Rosario, estuvo presente la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y la diputada nacional por Santa Fe, Romina Diez, donde formalizaron el sello de La Libertad Avanza en la Provincia.


En Santa Fe el armado de LLA está bajo la responsabilidad de la diputada Diez, quien cuenta con el aval político del Presidente de la Nación, Javier Milei, y de su hermana (Karina).

Según relató a El Correo, el representante local, Mauro Cisilini: “La juventud, gente que nunca participó en política, militantes y nuevos afiliados fueron los protagonistas en este gran evento en Rosario”.

“Fue un evento para demostrar la organización política de Romina Diez y su equipo, quienes oficializaron a LLA en nuestra provincia”, agregó Cisilini, el cual destacó que “Karina Milei es nuestra guía en el armado nacional”. Cabe mencionar que junto a Cisilini participó de la convocatoria Diego Piana, Juan Oviedo y Milton Sánchez, militantes del actual gobierno nacional.

“Sabemos que estamos pasando por momentos difíciles que nos toca a todos pero sabemos y estamos convencidos que vamos por el camino correcto para un cambio cultural de los políticas nacionales”, concluyó el contador Cisilini quien aseguró que “próximamente Fuerza Libertaria y La Libertad Avanza Firmat empezará a formar parte de la agenda política local”.

Sin novedades

En este marco, nuestro medio pudo saber que aún no hay novedades respecto a los nombramientos del personal político que debe conducir oficinas locales de importancia como son fundamentalmente PAMI y ANSES.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…