Este domingo por la tarde, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Regional Amateur, el Cuevero perdió ante el Lomo Negro por 2 a 0 en el estadio Félix Oriola.


En el primer tiempo, el visitante sentenció el encuentro.  A los 5 minutos se abrió el partido, tras la infracción cometida por Segura sobre Guzmán, que Bruno Báez cambio por gol desde los doce pasos.

Créditos de imagen: Diego Budassi

Allí, el local salió a buscar el empate, pero la visita se la hizo difícil para que lo logre. Para colmo de males, a los 34 minutos, un golazo de Facundo Mery decretó el 2 a 0 a favor del equipo de Gutiérrez, haciendo todo más complejo para Argentino.

En la segunda parte, el elenco local dirigido por Lucho Del Carlo salió en busca de poder descontar rápido, pero la visita se aferró del resultado y se llevó un importante triunfo con la chance de poder entrar a la siguiente fase.

Créditos de imagen: Diego Budassi.

En el otro partido de la fecha, Aprendices continúa con su andar ideal, donde venció a Newbery por 2 a 0. En la próxima fecha, el Cuevero cerrará su participación en Venado Tuerto. Allí, el elenco firmatense enfrentará a Jorge Newbery por la última jornada de la Zona 13. En tanto que, Teodelina visitará al líder y ya clasificado a la siguiente etapa, Aprendices.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…