El Cuevero tiene un presente soñado. Este domingo obtuvo un gran triunfo como local frente al siempre complicado Ítalo Argentino. De ese modo, el elenco de Mancinelli corona una semana ideal, ya que venía de completar los 45 minutos ante Blanco y Negro en el feriado del jueves, y también sumar de a tres.


Esta tarde, en el Félix Oriola, Argentino ratificó su buen andar y mantuvo la segunda ubicación en la Zona A de la Liga Deportiva del Sur. A solo tres puntos de Independiente, líder del grupo.

Créditos de imagen: Ever Ruiz

El Cuevero se adelantó en el marcador a los 15 minutos a través de Bruno Tosello, resultado con el que se iría a los vestuarios, a pesar de quedar con un menos por la expulsión de Brian Martínez.

Ya en la segunda parte para nada le peso tener un hombre de menos a los firmatenses. De hecho, supo jugar con la ansiedad del rival y cerca de los 40 minutos (36’), el juvenil Julián Bermaz marcó el segundo tanto y puso cifras definitivas al partido en la Villa Deportiva.

Créditos de imagen: Ever Ruiz

Cabe mencionar que el visitante también se quedaría con diez por la expulsión de Franco Aranda. Valioso triunfo de Argentino, que pese a tener varias bajas por límite de amarillas supo generar y sumar de a tres para seguir siendo escolta en su zona.

Foto gentileza: Sabrina Giuliani (CM Argentino)

Nuevo Alberdi fue superado por Atlético Paz

El elenco de Ariel Gasparini viajó a Máximo Paz donde terminó cayendo por 4 a 0. Los goles del paceño fueron marcados por Pablo Velazco, Mauro Ribot y Alejo Sortino, en dos oportunidades.

Nueva derrota para el Verde, que no levanta cabeza y lo que más quiere es que se termine el torneo para cambiar de página y enfocarse en la segunda mitad del año.

  • LIGA DEPORTIVA DEL SUR

Resultados | Fecha 16 – Zona A: Atlético Paz 4-0 Nuevo Alberdi; San Martín 0-1 Independiente; Sportivo Bombal 0-0 Blanco y Negro; Argentino 2-0 Ítalo Argentino. Zona B: Firmat FBC 3-1 Atlético Juncal; Los Andes 0-0 Bombal Juniors; Fredriksson 2-0 Carreras AC; Olimpia 3 -0 Sporting CS. Interzonal: Atlético Acebal 2-0 Eduardo Hertz

Tabla de posiciones | Zona A: Independiente 33, Argentino 30, Blanco y Negro 28 puntos, Hertz 26, Ítalo 22, Sportivo Bombal 21, Atlético Paz 20, San Martín 11, Nuevo Alberdi 1. Zona B: Los Andes 40 puntos, Atlético Acebal 36, Olimpia 35, Firmat FBC 27, Sporting 15, Bombal Juniors 15, Atlético Juncal 13, Fredriksson FBC 13, Carreras 9.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…