Este domingo por la tarde, el elenco de Luis Villareal recibió a Carreras Atletic Club, un rival directo por la lucha de la clasificación en la Zona B. Allí, el Auriazul demostró carácter y sacó adelante un partido clave.

El equipo firmatense salió decidido a llevarse puesto a la Academia, y rápidamente encontró la ventaja. A los 16 minutos, tras un error en el fondo, Petino Ortiz no desaprovechó la chance y por arriba de Martínez la mando a guardar.

Fredriksson siguió insistiendo y tuvo chances para ampliar la ventaja, pero no estuvo fino en la definición y la diferencia siguió siendo de un solo gol al termino de los primeros 45 minutos.

Créditos de imagen: Julieta Borgognone (Prensa de Fredriksson FBC)

En la segunda parte, el conjunto firmatense se quedó con diez por una sonsa amonestación de Franco Ortiz, que recibió su segundo cartón amarillo y debió irse a los vestuarios.

Pero, Carreras no lo supo aprovechar. De hecho, minutos más tardes, con una magnifica jugada individual de Pablo Alarcón, que él mismo se encargaría de definir y colocar el 2 a 0, Fredriksson liquidó la historia y sueña con la clasificación a falta de dos fechas.

El próximo rival será Firmat Foot Ball Club en Santa Fe y Mitre, y en la última, se medirá con Sporting, otro duelo directo en la lucha por meterse en los cruces.

  • LIGA DEPORTIVA DEL SUR

Resultados | Fecha 16 – Zona A: Atlético Paz 4-0 Nuevo Alberdi; San Martín 0-1 Independiente; Sportivo Bombal 0-0 Blanco y Negro; Argentino 2-0 Ítalo Argentino. Zona B: Firmat FBC 3-1 Atlético Juncal; Los Andes 0-0 Bombal Juniors; Fredriksson 2-0 Carreras AC; Olimpia 3 -0 Sporting CS. Interzonal: Atlético Acebal 2-0 Eduardo Hertz

Tabla de posiciones | Zona A: Independiente 33, Argentino 30, Blanco y Negro 28 puntos, Hertz 26, Ítalo 22, Sportivo Bombal 21, Atlético Paz 20, San Martín 11, Nuevo Alberdi 1. Zona B: Los Andes 40 puntos, Atlético Acebal 36, Olimpia 35, Firmat FBC 27, Sporting 15, Bombal Juniors 15, Atlético Juncal 13, Fredriksson FBC 13, Carreras 9.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…