En el transcurso de un año, el joven basquetbolista firmatense vivió dos experiencias totalmente opuestas pero únicas para su crecimiento y desarrollo en la Liga Nacional de Básquet.

Santino, que a fines de mayo cumplió 21 años, fue parte del plantel de Boca Juniors que jugó la final en la temporada pasada, donde obtuvo el subcampeonato en la élite del básquet nacional.

Casi un año después, ya vistiendo los colores de Argentino de Junín con un rol protagónico en el equipo, debió jugar por la permanencia. Esta historia tuvo un final feliz y el Turco, como se lo apoda al equipo juninense, mantuvo la categoría.

Créditos: Liga Nacional de Básquet

Argentino barrió la serie por la permanencia ante Comunicaciones (Corrientes) por 3 a 0, y seguirá jugando en la máxima categoría del básquet de nuestro país.

Cabe resaltar que, en el tercer juego disputado en Mercedes, Romegialli tuvo una destacada tarea y fue uno de los protagonistas del contundente triunfo de los juninenses sobre Comu por 93 a 61.

Aportó 15 puntos (4 de 6 en triples más un doble y bonificación) y 6 rebotes en 20 minutos. Su récord desde que dio el salto a la Liga Nacional de Básquet, lugar donde Argentino y Santino seguirán estando.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Club Social y Deportivo “25 de Mayo”

Asamblea General Extraordinaria La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo “2…