Tras varias postergaciones por las inclemencias del tiempo, la Liga Venadense de Fútbol tomó la decisión de aprovechar al máximo el fin de semana largo. Ya se había jugado la tercera fecha entre el jueves 28 y viernes 29 de marzo, y este lunes 1 de abril se puso en juego la cuarta jornada.

Uno de los partidos más atractivos que tenía el torneo de élite de la Venadense era el que tenía cita en el Polideportivo Roberto Fernández. Allí, Hughes F.B.C. recibió a Atlético Elortondo, dos equipos protagonistas en los últimos campeonatos, y con la intención de volver hacerlo en este 2024.

Fue un partido entretenido y pudo ser para cualquiera de los dos, pero no. Terminó en empate. Fue 1 a 1 en cancha del Celeste.

A los 12, se puso en ventaja Atlético Elortondo. Sosa, uno de los mejores de la cancha, adelantó al Azulgrana. Sin embargo, también en esa primera parte, a los 34, Enríquez igualó para el elenco hughense.

Con fecha a definir

Peñarol no tuvo acción este lunes ya que por la cuarta fecha deberá enfrentar a Juventud Pueyrredón, equipo que se encuentra en las semifinales de la Copa Federación de Fútbol. Por tal motivo, el partido fue reprogramado. Aún no se definió oficialmente cuándo se jugará.

En el ascenso, San Martín y Náutico van el martes

En la Primera B, más precisamente en la Zona 2, San Martín de Chovet y Náutico de Melincué volverán a competir este martes como gran parte del certamen de ascenso de la Liga Venadense de Fútbol.

Ambos tendrán paradas muy complejas. San Martín visitará a Sportsman de Villa Cañás desde las 17 horas (primera división), y Náutico recibirá a Centenario de Venado Tuerto en simultáneo.

  • Resultados de la fecha 4 de la Primera A: Hughes FBC 1 – Atlético Elortondo 1; Sp. Rivadavia 1 – Racing 0; Dep. San Jorge 1 – Sp. Carmelense 0; Teodelina 1 – Studebaker 0; Juv. Unida 0 – Newbery 0; Unión y Cultura vs. Sp. Sancti Spiritu (Martes 2, 17 horas); Sp. Sarmiento vs. Gral. Belgrano (Martes 2, 17 horas); Peñarol vs. Juv. Pueyrredón (fecha a definir)

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…