Por pedido del actual presidente comunal, Diego Dealbera, y su equipo, se realizará una auditoría interna de la Comuna. La noticia fue comunicada por el actual gobierno a los vecinos de Villada en un Boletín Informativo que reparten casa por casa.

En la nota a los habitantes de la localidad, la Comisión Comunal planteó: “No tuvimos oportunidad de tener una transición ordenada, luego de mucho insistir logramos ser atendidos por las autoridades anteriores quienes nos dijeron que la Comuna estaba organizada pero nunca nos dieron la documentación que respalde sus dichos”.

Párrafo seguido señalaron: “Tuvimos que destinar muchas horas a revisar documentación desordenada sin archivar no teniendo la posibilidad de acceder a cuestiones diarias de funcionamiento básico”

Luego de enumerar una serie de situaciones -que pueden leerse en el Boletín que aparece aquí abajo-, el gobierno de Dealbera anunció que “dada la cantidad de irregularidades detectadas” decidieron contratar a un equipo de profesionales que realicen una auditoría interna.

Dealbera llegó a la presidencia comunal luego de vencer en los comicios a Janinan Bernardi, quien estaba al mando de la localidad de Villada desde 2019.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…