Argentino era hasta hoy, el único club que no había confirmado su entrenador para la temporada 2024 de la Asociación Venadense de Básquet. Este lunes, a media mañana, se confirmó el regreso de Mario Fogolin a la entidad albiceleste.

“Es una alegría tener a Mario nuevamente entre nosotros. Él sabe muy bien lo que significa representar nuestros colores y conducir un joven plantel que está en continuo crecimiento”, escribieron desde la cuenta oficial de Argentino, dándole la bienvenida al emblemático entrenador.

El último paso de Fogolin fue en la temporada 2021/22 donde dirigió sus últimos partidos en la serie de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquet ante Gimnasia de Santa Fe (marzo de 2022), luego tomaría la conducción técnica Diego Cordera, que era el ayudante técnico.

Según informaron desde el club albiceleste, el comienzo de las prácticas a cargo de Fogolin están pactadas para el jueves 1 de febrero. Aún no hay novedades en cuanto a refuerzos. Lo que está confirmado son las bajas de Michael Ortiz y Lucio de la Vega, en relación al joven plantel del año pasado.

Firmat espera por Mateo López

Por estas horas, según pudo saber El Correo, la dirigencia del Rojo estaría tratando de convencer al joven ala pívot para que continúe en el equipo de Marcelo Roig.

Cabe recordar que Firmat Foot Ball Club ya confirmó las llegadas de Alexandro Fermani, Nicolás Galante y Gino Veronesi (base proveniente de Independiente de Neuquén).

En cuanto a bajas ya no contará más con Julián Nebbia, que arregló nuevamente en Newell´s, donde compartirá equipo con otros dos ex Firmat Foot Ball Club, Pablo Zenteno y Rodrigo Scarpeccio. También sería baja Leandro Lyonnet. Tampoco seguirán Andrés, Rifle y Forconi, que jugaría en Centenario.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…