En su convicción de lograr mejoras para la localidad, la precandidata a presidenta comunal de Cañada del Ucle, Melina Andrade, trabaja arduamente y recorre el pueblo casa por casa para interiorizar a los vecinos acerca de sus propuestas.
“La gente me transmite las ganas que tiene de que Cañada siga creciendo de la mano de gente joven, con nuevas ideas, honestidad y pluralidad. Por eso cada vez que salgo de una casa me convenzo más de que vamos por buen camino”, expresó Melina.



Entre los ejes que Melina Andrade y su equipo quieren para Cañada aparecen ejes fundamentales como salud, vivienda, empleo, educación y seguridad. A esto se suma la convicción de fortalecer las gestiones para que un cajero automatico se instale en el pueblo.
“Tenemos propuestas en todas áreas, porque hemos estudiado cada tema y sobre todo escuchado a cada familia que nos recibió y nos pudo contar cuáles eran sus inquietudes e ideas. Sabemos que podemos mejorar, que lo que se hizo bien será continuado pero que es hora de dar un salto hacia lo que nos merecemos como comunidad”, remarcó.

Sumado a esto, destacó: “Queremos volver a poner en agenda temas olvidados, pero sobre todo sabemos que lo principal a trabajar en nuestra gestión será la transparencia, que es un valor que no vamos a negociar porque los vecinos necesitan saber donde van sus impuestos y en que se gasta o se invierte el dinero”.
En la interna que se avecina, donde competirá con dos precandidatos que ya gobernaron Cañada del Ucle, Melina y su equipo están convencidos que son el motor del cambio que la localidad necesita para mejorar.