El domingo 25, en las instalaciones del Fredriksson Foot Ball Club se desarrolló una importante jornada para celebrar el Día de las Infancias.

Desde las 13 horas, hubo castillos inflables, jenga, tumbalatas, rincón de dibujo y pintura, murga y payasos. Además se repartió gaseosa, chocolatada y torta a todos los presentes.

Los niños, acompañados de sus familias, recibieron un número para participar del sorteo de algunos juegos y juguetes y luego, se les entregó un regalo y golosinas a todos, así cada niño y niña tuvo su obsequio.

Fue una agradable tarde de sol y entretenimientos que disfrutaron chicos y grandes. El festejo fue posible gracias al trabajo conjunto de nueve instituciones del barrio y agrupaciones de vecinos que realizaron distintas acciones.

Agrupación Esperanza, Vecinal de barrio Fredriksson, Kotapik Comunidad Mocoví, Corazones Solidarios, Merendero Corazones Gigantes, Comprometidos Contigo, Codo a Codo, Interact Club Firmat y la 22 (hinchada de Fredriksson F.B.C) son quienes llevaron adelante la actividad del domingo 25.

Además, la actividad pudo concretarse gracias a la comunidad que colaboró con aportes económicos, juguetes nuevos y usados en buen estado, golosinas, globos y productos que se repartieron durante la tarde.

Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

En homenaje a su hijo, Griselda creó un grupo que realiza tareas solidarias en el impenetrable chaqueño

En noviembre de 2020, Gastón (25 años) perdió la vida en un siniestro vial que aconteció c…