Ayer, mediante redes sociales, el gobierno comunal de Chovet visibilizó una reunión de trabajo, que mantuvo el presidente comunal Sergio Busquet junto a la subsecretaria de Agua y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri; y al director de relaciones institucionales, Gastón Domínguez.

También participó el gerente de la Cooperativa Eléctrica, Mariano Fantasía con el objetivo de buscar avanzar en la ampliación de la red cloacal de la localidad del departamento Gral. López.

“Como muchos saben, Chovet cuenta con el 30% del pueblo conectado a la red actual”, contextualizaron desde la Comuna, y sostuvieron: “El objetivo es avanzar para contar con más conexiones domiciliares y que más hogares cuenten con este servicio”.

En ese sentido, desde la gestión liderada por Busquet ven con buenos ojos avanzar en este proyecto, el cual lo catalogan como una obra histórica para Chovet.

“La sintonía con el nuevo gobierno provincial y la predisposición del ministro Lisandro Enrico con esta obra fundamental de saneamiento, nos abren el camino hacia una posibilidad histórica que redunda en más salud y mejor calidad de vida para todos los chovetenses”, concluyeron la publicación de redes sociales, donde visibilizaron la reunión de trabajo.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…