El viernes, en horas de la tarde, se llevó adelante un operativo de saturación en Elortondo, localidad que en las últimas semanas padeció diferentes hechos de inseguridad.

“El despliegue de este viernes por la tarde en la localidad tiene que ver con las recientes medidas anunciadas de avanzar con este tipo de procedimientos en forma aleatoria y sorpresiva”, explicaron desde la Comuna de Elortondo.

“La seguridad de Elortondo la hacemos entre todos”, resaltaron desde la gestión comunal liderada por María Isabel Bosco, quienes agradecieron la presencia de la senadora Leticia Di Gregorio y a los funcionarios provinciales, Roberto Verge y Nahuel Pasquinelli.

“Acompañamos estos operativos que buscan prevenir el delito. Continuaremos apoyando estas acciones concretas que brindan mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos de la región”, escribió Di Gregorio en sus redes sociales, tras decir presente en Elortondo.

A su vez, desde la Unidad Regional VIII, precisaron que del operativo participaron personal de Comisaría Octava (Elortondo); Comisaría Primera (Melincué), Comisaría Decimotercera y Comando Radioeléctrico (Firmat), Subcomisaría Primera (Carreras), Subcomisaría Novena Labordeboy, Policía de Seguridad Vial, Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, Policía de Acción Táctica y de la Policía de Investigaciones (Venado Tuerto).

Cabe recordar, también que el martes 20, se realizó un encuentro por la seguridad del pueblo. Allí, participaron vecinos, autoridades policiales y representantes del Gobierno de Santa Fe. La actividad, desarrollada en el Salón de Usos Múltiples de la Comuna, fue por los hechos delictivos que vienen sucediendo en los últimos tiempos. 

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…