Tras la suspensión por las condiciones climáticas desfavorables, este sábado 20 de enero, la localidad de Chovet celebrará una vez más la tradicional Fiesta del Arbolito.

El popular evento familiar alrededor del enorme pino montado sobre la Plazoleta “Alberto Chovet” comenzará a las 20 horas y como todos los años contará con diferentes atracciones, con entrada libre y gratuita.

La Comuna, encargada de la organización, confirmó la actuación de la academia local “Huayra” para la apertura de la noche. Luego, se presentarán las mellizas ex participantes de Got Talent, “Angeladas”, con todo su cuarteto y el cierre estará a cargo del grupo local de cumbia “Suena para vos”. También serán parte de los espectáculos, la Big Band y David Salto.

Además, como ya es costumbre, llegarán los Reyes Magos con regalos para todos los chicos y el servicio de buffet estará a cargo de las instituciones locales.

También acompañarán la fiesta artesanos y emprendedores de la región (no revendedores) que pueden anotarse a los siguientes números: (03465) 15536283 -15653515 – 15659930.

Entre otros de los datos que ofreció el gobierno de Sergio Busquet, precisó que desde las 17 horas del sábado se podrán reservar los tablones frente al edificio comunal.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…