El jueves se puso en marcha la Liga Casildense de Fútbol. Fue con dos partidos, que a pesar de la lluvia en la región, llegaron a completarse. Ambos fueron empates: Matienzo igualó en su estadio ante Arnold por 1 a 1, y Atlético Sanford empató 2 a 2 con Alumni.

La historia siguió este viernes donde se jugó el resto de la primera fecha. En Villada, se dio el estreno del equipo de Javier Bouvier, protagonista en 2023, quien mantuvo la base y se reforzó para seguir escribiendo la historia del submarino amarillo.

Racing arrancó con el pie derecho. Tras igualar sin goles en el primer tiempo, el conjunto villadense salió con todo a jugar el complemento. En poco más de 15 minutos, lo ganaba 2 a 0 con tantos de Ezequiel Amilivia, uno de los refuerzos para la temporada 2024.

Sin embargo, Casilda Club no se quedó atrás, reaccionó y lo empató. Descontó Núñez y Giménez empardó el pleito.

Pero, Amilivia tuvo un debut soñado con la camiseta del submarino amarillo, ya que nuevamente apareció en escena y marcó el 3 a 2 para que Racing comience el apertura con una sonrisa.

Arrancó con una sonrisa: Racing venció como local a Casilda Club.
  • Resultados de la primera fecha: Matienzo 1 – Arnold 1; Atlético Sanford 2 – Alumni 2; Racing 3 – Casilda Club 2; Unión Casildense 1 -Unión Deportiva 1; Huracán 2 – Belgrano 0; Unidos 1 – Atl. Pujato 1; Alianza 1 – Aprendices 3; 9 de Julio 1 – Atl. Chabás 2.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…