Natalia Gómez y Micaela Luna, responsables de Yasi Espacio de Sanación, convocan a un Taller de Constelaciones Familiares que se llevará a cabo el sábado, desde las 18.30 horas, en campo La Candela, como una oportunidad de encuentro y sanación personal.
Al igual que en ediciones anteriores, la iniciativa, organizada por Yasi Espacio de Sanación, busca ofrecer una herramienta grupal para abordar y resolver aquellas problemáticas o traumas que impiden el avance personal.


Micaela Luna, consteladora, detalló que la dinámica permite a los participantes “sanar”. Las personas “vienen con distintos tipo de problemas. Elegimos el que más hoy incomoda, el que no no deja avanzar”.
La constelación se desarrolla en un campo energético grupal donde las personas, al representar roles, comienzan a experimentar sensaciones que revelan el origen del conflicto, sea este un patrón familiar heredado o un trauma de la niñez (como los relacionados con el abuso, el autismo o el silencio familiar).

En diálogo con El Correo, Micaela destacó la evolución de esta terapia, señalando que hoy se enfatiza en la capacidad del individuo para “tomar sus decisiones” y no repetir el destino familiar.
Para más información e inscripciones, los interesados deben comunicarse con las organizadoras a través de su cuenta de Instagram: @yasi.espaciodesanacion.


Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)




