De paso por la ciudad, Lis Bobadilla y Marcelo Seghezzi se acercaron a El Correo y brindaron testimonio sobre su aventura: vienen viajando desde Bogotá con destino a Tierra del Fuego. Un dato no menor es que lo están haciendo en bicicleta.

Uno de los motivos de la estadía de Lis y Marcelo en Firmat es que parte de la familia materna de ella vive en la ciudad. Sus abuelos son oriundos de acá, tiene tíos firmatenses y su hermana vive desde hace unos años en la ciudad. A continuación, mirá la entrevista y conocé la historia de Lis y Marcelo.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Sin categoría
Comments are closed.

Ver tambien

Firmat F.B.C. sigue con los grandes shows: tras Euge Quevedo y La K’onga, llega Sabroso

El 2026 viene sosteniendo un ritmo de mucha actividad y convocatoria en Firmat Foot Ball C…