El sol dijo presente, y finalmente, el domingo se pudo concretar el evento “Del dicho al hecho, hay un derecho”. Desde la Municipalidad, aseguraron que más de 2500 personas participaron de la actividad.
Tras la postergación por las inclemencias del tiempo el pasado 18 de agosto, la iniciativa, libre y gratuita, se llevó a cabo el domingo 1 de septiembre, en la Mini Ciudad Vial y alrededores.
La propuesta contó con diferentes talleres recreativos. También dijeron presentes el Coro de Niños “Pichi Tahiel”, Cuarteto de Niñas del Estudio de Marcela Arrieta, a cargo de Federico Ferreyra; Murga, y el cierre a cargo de “Menú Infantil”.
Además, se realizaron actividades a cargo de talleres barriales, Epi, Merendero Esperanza y de la vecinal de barrio Fredriksson. También estuvo el clásico paseo de artesanos y gastronómicos.
Cabe recordar que la iniciativa fue pensada de manera conjunta entre las Secretarías de Gobierno, y Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Cultura y Educación, y el Área de Deportes.