Este sábado, en el inicio del torneo de la Liga Deportiva del Sur, el Cuevero venció como local a Atlético Paz. Fue 2 a 1 a favor de los dirigidos por Mancinelli que arrancaron con el pie derecho en el estadio Félix Oriola. Checho Torres y Luciano  Busto marcaron los goles albicelestes, mientras que para el paceño había empatado transitoriamente Velazco.

En cuanto al juego, cabe mencionar que en la primera parte no se sacaron ventajas. El local fue un poco más pero no pudo reflejarlo en el resultado.

Las emociones llegarían en la segunda parte. Con algo más de empuje y con algunos cambios, Argentino se encontró con la ventaja. Todo ocurrió sobre el tramo final. A los 35 minutos, Checho Torres, de taco, abrió la cuenta para los comandados por Mancinelli. Sin embargo, a los 41, Miguel Velazco, de penal, lo empató para el conjunto de Máximo Paz.

Créditos de imagen: Ever Ruiz (Instagram: fotografiasfiltro)

Pero, Argentino tenía una carta más por jugar. En tiempo cumplido apareció Luciano Busto y le dio la victoria al elenco albiceleste, que arrancó la competencia de la mejor manera.

Ahora, al Cuevero se le vendrá por delante una semana especial, ya que en la segunda fecha se disputará el clásico. Allí, Argentino volverá a ser local, en esta ocasión, para medirse con su eterno rival el próximo domingo 3 de marzo.

  • Primera fecha de la Liga Deportiva del Sur: Atlético Acebal 3 – Sporting 0; Argentino 2 – Atlético Paz 1; Carreras 0 – Firmat Foot Ball Club 1; Atl. Juncal 2 – Los Andes 5; San Martín vs. Olimpia; Fredriksson vs. Bombal Juniors (Domingo 25, 18 horas reserva y 20 horas primera división en el estadio de Fredriksson)Sp. Bombal vs. Nuevo Alberdi (Domingo 25, 19 horas reserva y 21 horas primera división en el estadio de Sp. Bombal); Blanco y Negro vs. Ítalo Argentino (Domingo 25); Independiente vs. Hertz (Domingo 25).

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…