Tras la postergación por mal tiempo, Elortondo celebrará sus 135 años de vida. Tal como se había anunciado en ocasiones anteriores, la celebración se desarrollará en dos jornadas: sábado 23 y domingo 24.
En cuanto a los shows hubo algunos cambios. El sábado cerrarán Los Palmae, y el Aclamado Amistad se pasó para el domingo con la responsabilidad de ponerle punto final al festejo a todo ritmo.
Todo comenzará a las 14 horas con la apertura de la feria. Ambos días. Ya de las 18 comenzarán los espectáculos y números artísticos en el escenario que se posará sobre el Parque 19 de Marzo.
Cabe recordar que no están permitidos revendedores, y que la gastronomía será exclusiva de las instituciones de Elortondo, como ocurre año tras año.
Grilla de espectáculos:
- Sábado 23: Ballets locales; Mashilva; Suena para vos; Los Príncipes; Banda Comunal; Palmae. Cierre especial: live set de DJ Valen Galeano
- Domingo 24: Ballets locales; Raimundo Iñiguez; Darma oficial; El Barco; Sentir lo nuestro; Román Ramonda; Aclamado Amistad
Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)