Desde el miércoles 13 al sábado 16 de marzo se llevará adelante el Campeonato Nacional de Natación de Juveniles. La cita será en el natatorio de Parque Roca, Buenos Aires, bajo la organización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

Allí, Firmat estará representada por un nadador del Club Argentino. Se trata de Fabricio Stip, quien ya fue parte de los nacionales en Infantil Menor y Cadetes, y ahora, afrontará su primera experiencia en la categoría Juveniles.

El deportista firmatense de 16 años, que viene de lograr su primera medalla a nivel nacional en Aguas Abiertas, competirá en seis pruebas. En los próximos días, previos a la competencia, junto a su entrenador Emanuel Bessone definirán en cuáles de ellas nadará.

A su vez, cabe resaltar, que Fabricio también tendrá por delante otra interesante experiencia. En los primeros días de abril, con sede a definir (podría ser en Santa Fe o Santo Tomé) el nadador local formará parte del selectivo de Aguas Abiertas de CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos), donde correrá la distancia de 7.5km por primera vez en su joven carrera deportiva.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…