Tal como estaba previsto, el domingo se realizó la iniciativa solidaria que impulsaron de manera conjunta la Peña de Boca Juniors Walter Samuel y The Barbeer, un grupo de peluqueros firmatenses.

La inestabilidad climática no fue una excusa, y los impulsores de la propuesta pusieron manos a la obra durante tres horas.

Desde las 10 a las 13 horas, en la ex cancha de fútbol 5 que se encuentra sobre Salta y Alberdi donde tiene su espacio la peña boquense oriunda de Firmat, más de cien chicos se acercaron a cortarse el pelo previo al inicio de clases.

“Hermoso domingo de cortes con los chicos de la peña de Boca Juniors”, escribieron en The Barbeer, mediante redes sociales, luego de la valiosa acción del domingo.

“Gracias por dejarnos de ser parte de esta linda locura, más de 100 chicos arrancan la escuela con un cambio de look”, expresaron desde la peluquería que integran Julián, Nicolás, Maximiliano, Gerónimo y Sofía, quienes estuvieron al frente de la iniciativa solidaria.

A su vez, en comunicación con El Correo, los chicos de la peluquería anticiparon que tienen intenciones de hacer algo similar para el Día del Niño. “Nunca habíamos hecho algo así y nos gustó mucho”, concluyeron.

Por Manuel Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…