Este lunes por la mañana trascendió que los partidos suspendidos el domingo por las inclemencias del tiempo se pasaron para el miércoles 28 de febrero. Los cuatro partidos que fueron postergados, se jugarán en simultáneo desde las 22 horas (20 horas, segunda división). Salvo uno, que comenzará unos minutos después.

Reprogramación oficial de la Liga Deportiva del Sur.

Allí, se dará el debut histórico de Fredriksson. El Auriazul se medirá con otro de los debutantes, Bombal Juniors. El encuentro será en la cancha del equipo firmatense.

También iniciará su camino Nuevo Alberdi. El Verde iniciará su tercera temporada en la Liga Deportiva del Sur, afrontando un duro compromiso en condición de visitante ante Sportivo Bombal.

Los otros dos encuentros serán: Blanco y Negro ante Ítalo Argentino en Alcorta, e Independiente enfrentando a Hertz en Bigand.

Cabe recordar que la primera fecha había arrancado el viernes con la victoria de Atlético Acebal sobre Sporting por 3 a 0. Luego, la historia siguió el sábado con los triunfos de los equipos firmatenses: Argentino venció sobre la hora a Atlético Paz por 2 a 1, y Firmat F.B.C. superó a domicilio a Carreras por 1 a 0.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…