Esta mañana, tras la suspensión del domingo, la Liga Interprovincial de Fútbol emitió un comunicado oficial, donde brindó detalles sobre la reprogramación de la fecha.


Finalmente, luego de la suspensión por las inclemencias del tiempo, desde la Liga precisaron que parte de la fecha 1 se jugará el miércoles 28. Serán cuatro los encuentros a disputar: Federación vs. Cafferatense; Chañarense vs. Alianza; 9 de Julio vs. Centenario; Belgrano vs. Deportivo.

Los partidos reprogramados iran desde las 22 horas, en el caso de primera división. Previamente, tendrán lugar los encuentros de reserva (20 horas).

En cuanto al duelo entre Gödeken y Huracán, aún no tiene fecha de reprogramación, debido a que el equipo de Los Quirquinchos, tiene que jugar por Copa Federación. “El citado partido se recuperará oportunamente teniendo en cuenta la participación del Club Huracán en la Copa Federación”, expresa el comunicado oficial de la Liga.

Deportivo, Federación y 9 de Julio inician su camino en la temporada 2024.

A su vez, cabe recordar que la fecha inicial del Apertura había arrancado el sábado con el empate entre Arteaga e Independiente por 1 a 1.  

COPA FEDERACIÓN

Huracán, único representante de la Liga Interprovincial, comenzará a jugar los octavos de final de la Copa Federación. El Globo, que viene de dejar atrás a Los Andes de Alcorta, se medirá con Argentino de Las Parejas, que eliminó al otro representante de la Interprovincial y quien era el último campeón del certamen provincial, Arteaga.

Huracán buscará dar el primer paso ante Argentino.

El duelo de ida se disputará el martes 27 desde las 21.15 horas. La cita será en el estadio Lorenzo Tossini de Los Quirquinchos.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…