El sábado se corrió la tradicional carrera nocturna de Sonder en Rosario. Con más de siete mil corredores de distintos puntos del país, Firmat, como es costumbre, tuvo sus representantes.

Según pudo averiguar este medio, estuvieron presentes los chicos del equipo de Mati Chivilo Running y el equipo Chivo Running Team, quienes se llegaron a la popular maratón que se inicia y culmina en el Monumento a la Bandera.

Para destacar sobre la carrera se puede decir que el ganador de la competencia fue el atleta olímpico Joaquín Arbe. Arbe se quedó con la edición N°20 de la prueba registrando un tiempo de 28:58 para recorrer los 10K.

¿Quiénes fueron los runners firmatenses que dijeron presentes?

Por el lado de Mati Chivilo Running, estuvieron presentes los corredores: Sebastián Martínez; Nerina Ahijado; Daiana Bianchi; Camina Olivera; Gonzalo San Martin; Gimena Di Mella; Franco Di Mella; Marisol Samuel; Gaston Petruzzi; Melina Mansilla; Juliana Mayotto; Lara Giampaoli y Santiago Budassi.

En tanto que por el lado del equipo Chivo Running Team fueron de la partida: Luciano Labombarda; Gaston Bravo; Joaquín Moretto; Adelquis Mateucci; Lucas Torelli; Javier Vercellone; Luis Canales; Matias Varani; Emi Fleitas; Flavia Schabb; Clarisa Distefano; Melina Gallardo; Verónica Fernández; Vanina Rodríguez; Agustina Gorosito; Lorena y Magali Cagnassi

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…