El programa “Crecemos con vos” cuenta este año con nuevas Medias Becas para diferentes propuestas de instituciones locales. Si tenés entre 15 y 35 años, estás a tiempo de inscribirte. En diálogo con El Correo, Gina Digiuni y Francisca Bianconi, integrantes de Firmat Joven, brindaron información para quienes estén interesados en participar de estas propuestas.

“El programa ‘Crecemos con vos’ de Medias Becas, es un programa que articula a la Municipalidad junto a instituciones de la localidad que tienen por objetivo darle la posibilidad a jóvenes de acceder a un estudio, ya sea para arte, deporte o alguna carrera, curso o capacitación. Darle la posibilidad de obtenerla a un costo más accesible. Con esta media beca tienen la posibilidad de pagar el 50 % de lo que sale esa capacitación o curso”, detalló Gina Digiuni

Por su parte, Francisca Bianconi agregó: “Toda la información la pueden encontrar en nuestras redes sociales, también allí se encuentra el link de inscripción. Son más de quince instituciones las que se adhirieron, son más de setenta cursos y capacitaciones y hoy tenemos más de 170 inscriptos. Depende el curso o capacitaciones, el rango de edades van desde los 15 hasta 35 años ”, indicó Francisca.

Para inscripciones, ingresá al siguiente link: https://forms.gle/DfFAesqQqH2tAAHU8 o en la Oficina de Firmat Joven, planta alta de la Municipalidad de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas.

Por Elías Ferreyra

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…