El domingo se realizará una feria de artesanos y emprendedores en la localidad del departamento Caseros. La iniciativa comenzará a las 17 horas, y se desarrollará en el Playón del Ferrocarril.

Desde la Comuna, mediante redes sociales, anunciaron el evento, que será libre y gratuito. Allí, también precisaron que habrá juegos y castillos inflables para los más pequeños, y diversas alternativas más para disfrutar una tarde en familia.

En cuanto a los expositores, en una entrevista cedida al noticiero de Televisión Digital Codificada, el presidente comunal Diego Dealbera aseguró que esperan por 50 expositores. No solo serán de Villada, sino que habrá artesanos y emprendedores de Firmat, Chabás, Miguel Torres, Bigand y Alcorta.

A su vez, la propuesta contará con un importante patio de comidas y cervecero, para que con el correr de las horas, los vecinos y las vecinas, que así lo deseen, puedan cenar en el lugar.

Cabe resaltar, que, en caso de mal tiempo, la actividad ya tiene fecha de reprogramación. Si el clima no acompaña, la feria se trasladará al domingo 3 de marzo.

EVENTO REPROGRAMADO

El sábado 24, en horas de la noche, la Comuna informó que el evento fue reprogramado a raíz de las condiciones climáticas. Tal cual estaba pactado, la actividad se pasará para el domingo 3 de marzo.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…