La presentación fue el jueves 15 en el Centro Cultural. La iniciativa que propone el gobierno municipal de la ciudad, se da bajo el concepto “de acompañamiento y apoyo en la profesionalización de las pymes y el fortalecimiento del Ecosistema Industrial”.

Desde el Municipio resaltaron que la iniciativa tiene por objetivos centrales fortalecer lazos con las empresas para el desarrollo y profesionalización e incentivar la relación entre las universidades y las pymes.

A su vez, sumaron que también intentarán establecer redes de apoyo e intercambio de información y servicios con organismos públicos y privados, buscando maximizar programas gubernamentales y generar redes de comercialización nacional e internacional, nuevos mercados y promoviendo inversiones.

En ese marco, desde la gestión de Maximino iniciaron un relevamiento de la actividad productiva de la ciudad que se actualizara semestralmente para el diseño e implementación de políticas públicas.

Además, durante el encuentro, el Intendente remarcó la importancia, de estrechar lazos público-privados y generar sinergia, para avanzar con el Centro de Formación en Oficios e Incubadoras de Pymes, proyectos que fueron seleccionados y votados el Plan Urbano Ambiental 2030.

La presentación del Programa contó con la participación del Intendente Leonel Maximino; la Secretaria de Desarrollo Productivo y Ambiente, Silvina Arcangioli; la Coordinadora de Empleo, Marisa Lola; el Coordinador de Industrias y Servicios, Guido Parodi; el Presidente del Centro Económico, Miguel Garrofe y empresarios de la Cámara de Industria del CEF.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…