Este martes, mediante un comunicado de prensa, el gobierno municipal brindó precisiones sobre una serie de hechos delictivos que se dieron en los últimos días, donde sostuvieron que la central de monitoreo fue determinante para el esclarecimiento de los mismos. Visibilizaron imágenes.
Desde la Municipalidad, informaron que, en la madrugada del sábado, y a partir del seguimiento de las cámaras, fue identificado un sujeto que posteriormente sería detenido por personal policial, por el robo de un Iphone, en la zona de Cincuentenario y Rivadavia.
Asimismo, en la madrugada del domingo, plantearon que con la intervención de la Central de Monitoreo, se pudo contribuir a la recuperación de una moto robada en Independencia y Córdoba.
También, según describieron desde el Municipio, se identificó a los 3 sospechosos de esa sustracción y del robo de una segunda moto, que es materia de investigación de la policía. A partir de las imágenes de las cámaras, pudieron seguirlos hasta su ingreso a ruta 33.
Finalmente, también en la madrugada del sábado, ingresó el aviso del robo de una moto en Bv. Solís y Las Heras. Inmediatamente personal de la Comisaría 13 logró recuperar el rodado.
Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)