Las tormentas fuertes aparentemente continuarán siendo protagonistas en la región. El Servicio Meteorológico Nacional anunció un doble alerta amarillo. Rigen para la tarde y noche del martes en los departamentos Caseros y Gral. López, es decir el sur profundo de Santa Fe.

El anuncio, informado mediante el sistema oficial de alertas y advertencias, indica que “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes”.

“Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, ampliaron.

“Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, sostiene el informe del SMN, que a su vez, ya anticiparon un alerta, también amarillo, para la mañana del jueves 14 de marzo.

Cabe aclarar, que si bien no hay alertas para el miércoles, el pronóstico extendido también manifiesta altas probabilidades de tormentas y chaparrones, a lo largo de la jornada.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…