Este viernes, en comunicación con El Correo, uno de los propietarios de la moto precisó que apareció el vehículo robado. Sin embargo, el hallazgo fue tardío, ya que la moto estaba desmantelada.

Según declaraciones de la víctima del robo, el vehículo fue encontrado por el Comando Radioeléctrico de la ciudad en una vivienda abandonada ubicada en barrio Fredriksson.

Por lo pronto, el propietario de la moto indicó que, tras la entrega del vehículo, no tuvieron más novedades al respecto, en relación a la posibilidad de recuperar lo robado.

Foto cedida por la victima a este medio.

Cabe recordar que el hecho delictivo ocurrió el miércoles por la noche, en el barrio Islas Malvinas, más concretamente en calle Gral. Paz al 2000.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Firmat: desde el Municipio solicitan “no circular por calles donde se realizaron cortes preventivos”

El gobierno municipal emitió un comunicado en relación al temporal que se dio en la ciudad…