Este sábado, por intermedio de redes sociales, trascendió un hecho de inseguridad ocurrido en Firmat. Julián y Virginia, quienes, con mucho esfuerzo, llevan adelante Enki Pintura Profesional, indicaron que les robaron una herramienta fundamental y muy costosa para realizar su tarea.

El episodio se registró el viernes por la noche en calle Belgrano, entre Mendoza y Bv. Solís. La herramienta se encontraba en un pequeño galpón, donde justamente, guardan todo lo necesario para poder llevar a cabo su labor.

“Es una herramienta que en Argentina no se consigue y tiene un alto costo. Nos entraron a robar solo eso, así que fue super dirigido”, expresó Virginia, mediante un video publicado en la cuenta del emprendimiento local.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2024-04-13-at-17.09.32-1024x1024.jpeg
Imagen ilustrativa de la herramienta robada

En contacto con El Correo, los emprendedores locales señalaron que solo hay dos de estos equipos (Airless) en la ciudad. Uno era el de ellos, y otro de una reconocida empresa de Firmat, dejando en claro, que es una herramienta difícil de conseguir y evidenciando el valor que tiene para su trabajo.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Aviso-junio-2021-1.gif

A su vez, indicaron que ya hicieron la denuncia correspondiente a la espera de una respuesta. En ese marco, sostuvieron que cualquier persona que tenga información o sepa de algo de lo sucedido, se contacte con ellos por intermedio de la cuenta de Instagram del emprendimiento Enki Pintura Profesional o de manera telefónica al 341-3454220.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…