En el comienzo de esta semana, el gobierno municipal de Firmat comunicó que se encuentran sincronizados los semáforos de Ruta Nacional 33. La acción la realizó el Municipio a través de las secretarías de Servicios Públicos y Control Urbano y Convivencia.
De este modo, desde la gestión de Maximino aseguraron que “los vehículos que transitan a 40 kilómetros/h se ven favorecidos por una onda verde, entre los semáforos ubicados en las intersecciones con 25 de Mayo y Rivadavia”.
Además de agilizar el tránsito en las manos sobre Ruta 33, también se hizo en las manos transversales. En ese sentido, la Municipalidad precisó que las modificaciones están siendo monitoreadas y aseguró que hasta el momento han dado buenos resultados.
“Es un nuevo aporte que se suma a las acciones de prevención ya implementadas por el Gobierno Municipal, como los radares en Ruta 33, la constante labor de los inspectores en los cruces seguros de las colonias y el acompañamiento de las actividades especiales que realizan tanto las colonias como privados y eventos municipales”, resaltaron.
Por otra parte, también pusieron en valor “los operativos de control en las rutas 33 y 93, con tests de alcoholemia, y la tarea que realiza la Central de Monitoreo”.
Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)