La semana pasada, en Santa Fe, Tomás Sorribas firmó el convenio por el Plan Incluir Seguridad, para la ejecución de obras de infraestructura en Berabevú, tendientes a favorecer espacios públicos y entornos más seguros.

Esta fue tan solo una de las reuniones que mantuvo el presidente comunal de Berabevú con funcionarios provinciales en los tres meses de gestión del equipo liderado por Pullaro. Inclusive, mantuvo una reunión con el Jefe de la Casa Gris.

Sobre la reunión puntual con Pullaro, en una entrevista cedida a El Correo, Sorribas valoró: “Hemos encontrado un gobernador muy abierto, que realmente nos escucha y que nos puso a disposición todo el gabinete”.

“Nosotros que somos una pequeña localidad, lejos de la capital provincial, haber tenido un contacto apenas asumimos nuestro tercer mandato con el gobernador entrante es algo muy importante”, resaltó Sorribas.

A su vez, el mandatario comunal de Berabevú también puso en valor las reuniones y el contacto directo con el Ministro de Ambiente Enrique Estévez y el Secretario de Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, quien lo volvió a recibir días atrás para la firma del convenio del Plan Incluir.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…