El futbolista firmatense continuará sumando experiencias y desarrollándose en el fútbol de Bolivia. Tomás Roldán se convirtió en nuevo jugador de Oruro Royal, club que participará en la Primera B del fútbol boliviano.

Además, Tomi tendrá la oportunidad de jugar la Copa Simón Bolívar, es decir que afrontará una doble competencia en el inicio de la temporada 2024.  

Cabe recordar que en 2023, el defensor central jugó la primera parte del año en Club Quebracho Municipal donde peleó por la clasificación a la Copa Simón Bolívar. Luego, Roldán pasó a Pilco Mayo en Villa Monte donde terminó jugando la Liga de Tarija. Ahora, vestirá los colores de Oruro Royal.

En comunicación con El Correo, Roldan manifestó sus sensaciones ante este nuevo desafío deportivo en el exterior. “Las sensaciones son muy positivas, estoy muy contento por mi llegada nuevamente a Bolivia para jugar en el fútbol extranjero”, expresó.

En ese marco, resaltó que trabajarán “duro para lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol de Bolivia”, y manifestó su felicidad por la firma de su primer contrato profesional.

“La verdad que estoy feliz por este momento que me toca vivir, empezando el año con muchas ganas y responsabilidad para conseguir nuevos logros, siempre junto a mi familia que me acompaña día a día, y hace que todo sea mucho más fácil, esto es de ellos también”, comentó Tomi, que se mostró muy agradecido por el respaldo de su entorno en este nuevo desafío deportivo en tierras bolivianas.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…