Este jueves, mediante su cuenta personal de Instagram, Leonel Maximino precisó quien ocupará el lugar de Joaquín Altamirano, quien al convertirse en concejal de la ciudad dejará su lugar como coordinador de Firmat Joven.

Gina Digiuni, quien desde varios años viene trabajando en el área de Deportes de la Municipalidad, será la nueva coordinadora del espacio para jóvenes que promueven desde la gestión de Maximino.

“Felicitaciones Gina por asumir el desafio de ser la nueva Coordinadora de Firmat Joven”, expresó Maximino, en un video publicado en sus historias de Instagram.

A su vez, el mandatario local también felicitó a Francisca Bianconi, a quien valoró por sumarse “al espacio junto a un gran equipo que seguirán trabajando por y para los jóvenes”.

Firmat Joven

Firmat Joven se creó a mediados de 2018 a través de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad con el claro objetivo de promover ideas, acciones y la participación de chicos y chicas de la ciudad decididos a darle una mirada diferente a la comunidad local.

El proyecto se fue fortaleciendo y hoy esta transitando su quinto año, ocupando un rol central en la gestión liderada por Maximino.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…